Voz de Galicia
En principio seguimos con el trabajo tal y como estábamos. La verdad, yo contaba con volver 15 días a clase presencial (aunque los profes supongo que sí tendremos que ir al cole por el papeleo o ya no sé) pero siendo así os cuento mis planes:
Tengo calculado en esta semana que entra y la siguiente terminar el Tema 7, repasarlo y hacer las pruebas y en junio seguir con el 8 hasta donde lleguemos. Y bastante bien creo que lo hemos, o mejor dicho, lo habéis hecho! La verdad es que presumo mucho de todos vosotros y vosotras, de poder seguir trabajando así, ya que me lo habéis puesto muy fácil. Gracias de nuevo.
Os dejo el plan de la semana que viene. Buen fin de semana. Un saludo.
|
1º
|
SEMANA 7 (18
ao 22 de maio)
|
|||
|
L. Castelá
|
Mate
|
L. Galega
|
Ciencias
|
|
|
LUNS
|
Inglés
|
38
|
44
|
47
|
|
MARTES
|
Ed.
Física
|
39
|
45
|
58
|
|
MÉRCORES
|
Inglés
|
50
|
56
|
59
|
|
XOVES
|
48
|
51
|
57
|
Ed.
Física
|
|
VENRES
|
49
|
54
|
60
|
Música
|
|
2º
|
SEMANA 7 (18
al 22 de mayo)
|
|||
|
L. Castellana
|
Mate
|
L. Gallega
|
Ciencias
|
|
|
LUNES
|
46
|
48
|
56
|
Inglés
|
|
MARTES
|
47
|
49
|
Ed. Física
|
58
|
|
MIÉRCOLES
|
50
|
52-53
|
Inglés
|
59
|
|
JUEVES
|
51
|
54
|
57
|
Ed.
Física
|
|
VIERNES
|
66
|
55
|
62
|
Música
|