sábado, 16 de maio de 2020

Plan semana del 18 al 22 de Mayo

Tenemos noticias sobre el curso escolar. Parece ser que no volverá  a haber clases presenciales hasta septiembre en Ed. Infantil y Primaria, que es lo que nos atañe. Y digo parece ser porque lo sabemos a través de La voz de Galicia y no a través de la Consellería de Educación. Qué poca seriedad. Os dejo el enlace:

Voz de Galicia

En principio seguimos con el trabajo tal y como estábamos. La verdad, yo contaba con volver 15 días a clase presencial (aunque los profes supongo que sí tendremos que ir al cole por el papeleo o ya no sé) pero siendo así os cuento mis planes:
Tengo calculado en esta semana que entra y la siguiente terminar el Tema 7, repasarlo y hacer las pruebas y en junio seguir con el 8 hasta donde lleguemos. Y bastante bien creo que lo hemos, o mejor dicho, lo habéis hecho! La verdad es que presumo mucho de todos vosotros y vosotras, de poder seguir trabajando así, ya que me lo habéis puesto muy fácil. Gracias de nuevo.
Os dejo el plan de la semana que viene. Buen fin de semana. Un saludo.


SEMANA 7  (18 ao 22 de maio)
L. Castelá
Mate
L. Galega
Ciencias
LUNS
Inglés
38
44
47
MARTES
Ed. Física
39
45
58
MÉRCORES
Inglés
50
56
59
XOVES
48
51
57
Ed. Física
VENRES
49
54
60
Música


SEMANA 7  (18 al 22 de mayo)
L. Castellana
Mate
L. Gallega
Ciencias
LUNES
46
48
56
Inglés
MARTES
47
49
Ed. Física
58
MIÉRCOLES
50
52-53
Inglés
59
JUEVES
51
54
57
Ed. Física
VIERNES
66
55
62
Música